SEMINARIO: Ingeniería en Energía en la Universidad de Auckland, Nueva Zelandia.

SEMINARIO: Ingeniería en Energía en la Universidad de Auckland, Nueva Zelandia.

page1image2384

La Profesora Roaslind Archer, Jefa del Departamento de Ciencias de la Ingeniería y Directora del programa de la Maestría de Energía en la Universidad de Auckland dará una presentación sobre lo más reciente en términos de investigación en materia de energía así como sobre las oportunidades de estudio de posgrado en ingeniería en energía en la Universidad de Auckland, en Nueva Zelandia.

La profesora Archer es la Directora del Instituto Geotérmico de Nueva Zelandia y fue nombrada la Ingeniería en Energía en el año 2016. La Universidad de Auckland firmó recientemente un acuerdo de Cooperación para posgrados con el CONACYT.

Fecha: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 4:00-5:30 pm.
Lugar: Auditorio Javier Barros Sierra, UNAM

El evento se llevará a cabo en inglés.

Testimonios:

Alex Rivera Díaz es mexicano y se graduó de la Maestría de Energía. Actualmente radica en Taupo, Nueva Zelandia, y está trabajando en el equipo de investigación y desarrollo de MB Century.

“Me siento realizado después de completar mi grado porque he desarrollado un conocimiento profundo sobre la ingeniería en tecnología de energía geotérmica, lo cual es fundamental para mi actual trabajo con MB Century. Además, la Universidad me dio la oportunidad de crear una red de contactos relacionados con mi área de interés y la posibilidad de compartir mi proyecto de investigación final con la comunidad de energía geotérmica por medio de su publicación en una revista científica”.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Auckland se encuentra en la posición número 19 de la Reputación de Empleador a nivel mundial**. Esto la convierte en una de las mejores instituciones para continuar los estudios, impulsando la carrera desde el momento en que se obtiene el título.

www.engineering.auckland.ac.nz