Nueva Zelandia en la Convención Internacional de Minería 2017

NZTE y una delegación de 4 empresas neozelandesas relacionadas a la minería estarán presentes en la Expo Minera 2017 en Guadalajara, México en Octubre. Esta exposición es la más importante para el sector en el país y una de las más grandes del mundo.

Las compañías neozelandesas tendrán la oportunidad de exhibir soluciones que son competitivas en el mercado, innovadoras, y con una alta calidad tecnológica para así ampliar las oportunidades de negocio.

Flexibles y colaborativas, el creciente sector minero en Nueva Zelandia se ha convertido en un aliado para los actores más importantes de la industria. Por lo tanto, NZTE se enorgullece en recibir a las empresas en nuestro Pabellón de Nueva Zelandia, donde el conocimiento, la innovación, la creatividad y la apertura que Nueva Zelandia ofrece será demostrada. 

Estamos continuamente buscando oportunidades para aprender más acerca de nuestros pares a nivel internacional, pero también, estamos interesados en compartir nuestros conocimientos. Esperamos alcanzar ambos aspectos durante nuestra participación en la Expo Minera 2017.

Nueva Zelandia se encuentra en los stands 636, 640, 644 y 648 entre los pasillos H6 y H7.

A NZTE y nuestras compañías nos complacerá conocerle.

Compañías participantes

Aprenda más sobre las compañías que atienden a la Convención Internacional de Minería a continuación.