Convocatoria para Asamblea General 2018

TBC

ANZMEX ORG, A.C.

Convocatoria para Asamblea General

Con fundamento en los artículos 2674 a 2676 del Código Civil para el Distrito Federal y en el Artículo Décimo Cuarto de los estatutos sociales de la ANZMEX ORG, AC. (la “Asociación”), por medio de la presente se convoca en primera convocatoria a todos los Asociados a la Asambleas General de Asociados que será celebrada a las 18:15 horas el día 13 de febrero de 2018, y en segunda convocatoria a las 19:00 horas, en Sierra Negra 215, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, México, 11000, en la cual se tratarán los puntos señalados en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA


  • Informe de la Dirección Ejecutiva sobre la membresía de la Asociación, ratificación de dicha membresía, así como propuestas y, en su caso, aprobación de la admisión y renuncia de Asociados.
  • Informe del Tesorero del Consejo Directivo sobre los estados financieros correspondientes al ejercicio social de 2017 y el presupuesto para 2018.
  • Designación o, en su caso, ratificación de los Miembros del Consejo Directivo o funcionarios de la Asociación.
  • Revocación y otorgamiento de poderes.
  • Asuntos varios.

 

En términos de los estatutos de la Asociación, los Asociados podrán concurrir a la Asamblea personalmente o mediante apoderado, bastando en este último caso una carta poder firmada por el otorgante. Para ser admitidos a la Asamblea, bastará que los Asociados estén inscritos como tales en el Registro de la Asociación, o comprueben su carácter de cualquier otra manera legal.

México D.F. a 8 de enero de 2018

Donald Roy Smallwood

 

Vicepresidente