DEMEX 2017

Expo Santa Fe México 

DEMEX 2017, Diálogos para el Futuro de la Energía México 2017

Se llevarán a cabo del 11 al 13 de septiembre y buscarán fomentar la discusión entre las personas y los grupos más influyentes del sector.

Los Diálogos para el Futuro de la Energía México 2017, representan la oportunidad de discutir, analizar y reflexionar sobre las tendencias y escenarios del futuro de la energía, así como promover el diálogo entre actores clave del sector para construir sinergias a nivel global y compartir las experiencias de diferentes países en sus esfuerzos por avanzar hacia una transición energética.

Buscarán también reflejar los avances logrados mediante el impulso a iniciativas energéticas globales como el SE4ALL de las Naciones Unidas, la COP21 de París, Mission Innovation, World Energy Council (WEC), Clean Energy Ministerial (CEM), REN21, 21CPP y muchas otras de relevancia internacional.

 

El eje central de los diálogos será la transición energética, con base en cuatro temas principales: Políticas Públicas; Financiamiento; Desarrollo Tecnológico; y Sustentabilidad del Sector Energía.

 

En cada una de estas temáticas se llevarán a cabo conferencias, mesas redondas y encuentros entre expertos y especialistas que contarán con la presencia de ministros encargados del área de energía de diferentes países, así como también participarán expertos de agencias internacionales, directivos de empresas del sector, investigadores y académicos, estudiantes y público interesado en el área de la energía, particularmente en las energías renovables.

 

Si deseas participar en el evento, incluso dentro del área de exposición, consulta el sitio oficial: http://energia.demex.mx/