Ecuador y CAMIMEX invitan al desayuno: ECUADOR Oportunidades Mineras

Havre 32, Colonia Juárez, CP 06600, CDMX 

Cost for members Free of charge MX

Cost for non members Free of charge MX

La Embajada de la República del Ecuador y la Oficina Comercial de Pro Ecuador en México, en colaboración con la CAMIMEX invitan a todos los socios mineros de ANZMEX a: 
EMPRESAS DE MINERÍA DE MÉXICO   
 
La Embajada de la República del Ecuador y la Oficina Comercial de Pro Ecuador en México le saludan muy atentamente, a efectos de extenderle a Usted y/o a un Delegado de su empresa, una atenta invitación a un desayuno privado, con ocasión de presentar el “PANORAMA Y PROYECTOS DEL SECTOR MINERO EN ECUADOR”, evento organizado por la Cámara Minera de México (CAMIMEX,) PRO ECUADOR y el Ministerio de Minería del Ecuador. 
 
La presentación estará a cargo del Viceministro de Minería del Ecuador, Lcdo. Henry Troya Figueroa, y contaremos con la presencia de grandes empresarios del sector de minería de México. 
 
El objetivo del evento, es presentar a las empresas mexicanas el marco jurídico del sector minero en Ecuador, las oportunidades e incentivos para nuevas inversiones en este importante sector, las proyecciones, así como los proyectos próximos a licitarse por parte del gobierno de nuestro país. 
 
Los detalles del encuentro se enuncian a continuación: 
 Fecha:   Martes 18 Septiembre 2018
 Hora:     08:30 am
 Lugar:   Centro Cultural Minero en Ciudad de México
 Dirección:  Havre 32, Colonia Juárez, CP 06600, CDMX 

Agradecemos su favorable disposición a esta invitación, y aprovechamos la oportunidad para reiterarle las seguridades de nuestra más alta y distinguida consideración. 

Favor confirmar la participación de su empresa hasta el Viernes 14 de Septiembre de 2018, a los siguientes correos electrónicos: dchangw@proecuador.gob.ec (David Chang) o a consultoria@dcobys.com con Christian Martínez. 
 
WE THANK OUR GOLD PATRONS FOR THEIR ONGOING SUPPORT