Field Days Sudamérica 2018

Osorno, Chile.

Por este medio me permito hacer de su conocimiento que el evento Field Days Sudamérica 2018 se realiza desde hace 5 años en la ciudad de Osorno, Chile. En esta ocasión, se realizará del 14 al 15 de marzo del presente en el instituto Matthei.

Field Days Sudamérica 2018 es un evento del sector agropecuario, que cuenta con más de 50 marcas neozelandesas y es un evento dedicado al intercambio de conocimiento y experiencias en el sector agro-ganadero. Field Days es organizado por New Zealand Trade and Enterprise (NZTE), la agencia de desarrollo de negocios de Nueva Zelandia.

Con un enfoque interactivo, es un evento que ha estado a la vanguardia promoviendo un espacio de negocios, un foro de presentación de nuevas tecnologías neozelandesas, además de charlas y muestras dinámicas para la gestión moderna y eficiencia del campo.

En esta ocasión, deseamos extender la invitación a este gran evento a la industria agropecuaria mexicana. Por lo anterior, me permito enviarle esta invitación e información adicional adjunta para solicitarle de la manera más atenta su apoyo para difundirla entre los socios que pudiesen estar interesados en un evento de esta naturaleza. 

 

En caso de requerir mayor información, los interesados pueden dirigirse a agrinz@nzte.govt.nz o al sitio web www.nzosorno.cl