Desarrollo Sostenible en México 2018 ¡Sea parte de la encuesta!

 
¿Está logrando un valor sostenido su organización?
 
La sostenibilidad ha evolucionado en los últimos 10 años. El entorno actual demanda ir más allá de aspectos ambientales o responsabilidad social: temas como educación, gestión de grupos de interés y anticorrupción, junto con elementos de eficiencia ambiental, forman parte fundamental de este paradigma global.
 
De acuerdo con el estudio de KPMG, Perspectivas de la Alta Dirección en México 2017, el 54% de las empresas cuenta con una estrategia específica en Desarrollo Sostenible.

 


Las respuestas que nos proporcione serán utilizadas exclusivamente para este estudio y procesadas con fines estadísticos. Su información personal y la de su empresa se manejarán de manera absolutamente confidencial, en cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP).

Como reconocimiento a su colaboración, y para que usted pueda conocer por adelantado la opinión de otros directivos participantes, le compartiremos el estudio de manera gratuita y a modo de primicia. Así, podrá utilizar inmediatamente esta información para la toma de decisiones.

Para contestar, puede hacer clic aquí. De antemano le damos las gracias por su valiosa opinión.

Para mayor información, favor de comunicarse con Julio Espinosa al 5246 8862 o al 01 800 292 KPMG (5764), o vía correo electrónico a: kpmg@kpmg.com.mx

 

 
ANZMEX thanks our Gold Patrons for their support.