Sea parte de la 13ª edición de la exclusiva encuesta de KPMG

Perspectivas de la Alta Dirección en México 2018

Para empresas como la suya cada vez es más necesario identificar las tendencias que marcan el ritmo de los negocios, con el objetivo de ser innovadoras y estar preparadas para la incertidumbre, que se ha convertido en la nueva normalidad de los negocios.

Con el objetivo de conocer su opinión y la de otros directivos sobre esta situación, lo invitamos a participar en la 13.a edición de Perspectivas de la Alta Dirección en México.

Sea parte de esta iniciativa

Esta invitación se extiende a un exclusivo grupo de altos directivos con el fin de condensar su opinión sobre temas clave como:

  • Economía, crecimiento e inversiones
  • Competitividad en el entorno local
  • Administración de riesgos
  • Innovación

En reconocimiento a su colaboración, le compartiremos los resultados a modo de primicia. Participe en nuestro sondeo y construyamos juntos perspectivas fundamentadas que generen crecimiento sostenible a largo plazo para su empresa.

Las respuestas que nos proporcione serán utilizadas exclusivamente para este estudio y procesadas con fines estadísticos. Su información personal y la de su empresa se manejarán de manera absolutamente confidencial, en cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP).

En caso de tener alguna duda, puede comunicarse con Julio Espinosa al 5246 8862 o al 01 800 292 KPMG (5764), o vía correo electrónico a: kpmg@kpmg.com.mx

Atentamente,


KPMG en México