MENSAJE DE NUESTRO PRESIDENTE



¡ANZMEX cumple 10 años!
24 de septiembre de 2020

A todos nuestros socios,

Hace diez años, un dinámico grupo de empresarios y empresarias de Australia, Nueva Zelandia y México liderados por Adrienne Bonwick, materializaron la idea de establecer formalmente una Cámara de Comercio que facilitara el contacto y promoviera las oportunidades comerciales entre nuestros tres países. Me siento orgulloso de haber formado parte de los miembros fundadores.

Comenzamos con pocos, pero ahora somos más, y no solo en cuanto al número de afiliados, sino al talento, experiencia y presencia que existe al interior de ANZMEX. Hoy no celebramos únicamente el aniversario de una Cámara de Comercio; esta es una conmemoración de una familia de negocios que ha crecido y se ha consolidado año con año.

2020 ha sido un año desafiante en muchos aspectos, por decirlo de una manera conservadora. No obstante, la actual crisis nos ha permitido probar las capacidades de resiliencia de nuestro consejo de negocios. A pesar de las circunstancias actuales, nos encontramos mejor que nunca en varios rubros y estoy seguro de que saldremos de la era del COVID-19 fortalecidos. Asimismo, estoy convencido de que una vez que sea posible buscaremos una oportunidad para organizar una celebración formal donde esperamos verlos reunidos a todos y celebrar juntos este importante momento en nuestra historia.

El éxito de ANZMEX es el resultado del trabajo en equipo de las compañías y los individuos que le dan forma a nuestra membresía. Ustedes son la razón por la cual trabajamos todos los días y los responsables de que hayamos progresado tanto durante esta década.

Queremos reconocer el apoyo que hemos recibido a través de todos estos años de los Embajadores de Australia y Nueva Zelandia (y sus equipos de trabajo), así como de ambas oficinas comerciales con presencia en México: AUSTRADE y NZTE. Nuestros esfuerzos siempre han sido magnificados gracias a su involucramiento. También, me gustaría agradecer de manera especial la disposición mostrada por varias entidades dentro del gobierno de México para contribuir a nuestros objetivos comunes. 

En este día especial, queremos hacerles saber que sus aportaciones, ideas, confianza y apoyo han sido siempre el motor de nuestro desarrollo. Ustedes, nuestros socios, siempre han sido parte integral de este viaje. Sin ustedes, no seríamos el grupo relevante que somos hoy y a pesar de los tiempos difíciles, los invitamos a continuar formando parte de ANZMEX. Su satisfacción nos motiva a mejorar todos los días.

Deseándole a todos nuestros socios muchos años de éxito, por favor acompáñenme a decir: ¡Feliz décimo aniversario ANZMEX!

 

 

Donald Smallwood
Presidente, ANZMEX