ANZMEX SPECIAL EVENTS© PRESENTA:
Miércoles, 6 de abril de 2022  • Oficinas de Control Risks México (Rubén Darío 281. Piso 20. Polanco) • De 18:00 a 19:30 horas
Presentación en Español (sin traducción simultánea). Indispensable presentarse con identificación oficial y cubrebocas


Seminario de Seguridad para Mujeres


Facilitadora: Laura Ambrosio, Consultant Control Risks. 

El Grupo de Manejo de Riesgos de ANZMEX liderado por Lucía López; en colaboración con la Iniciativa para la Diversidad y la Equidad de Género de ANZMEX, liderada por Esmeralda Araiza invitan a todos nuestros afiliados a este seminario presencial impartido por Laura Ambrosio, Consultora de Control Risks en el área de Consultoría de Crisis y Seguridad en la Ciudad de México.

Objetivos del Seminario:
1. Comprender el entorno de seguridad, las amenazas existentes y los riesgos específicos que enfrentan las mujeres en México
2. Intercambiar medidas de seguridad preventivas y reactivas basadas en escenarios reales
3. Generar confianza en las participantes frente a escenarios adversos

Laura Ambrosio ha desarrollado durante los últimos años, una amplia experiencia en temas relacionados con seguridad pública y crimen organizado, ha asesorado a diferentes clientes para la gestión de riesgos, estrategias de prevención de riesgos, además del desarrollo de planes de seguridad.

Sus proyectos recientes incluyen:
– Rediseñar los protocolos de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Ciudad de México para formular e implementar una intervención efectiva para la atención de familiares víctimas de homicidios y otros delitos ocurridos en la zona metropolitana.
– Fue un enlace clave con autoridades y cámaras de comercio para compartir información y estrategias para reducir los delitos contra las cadenas productivas.

Antes de unirse a Control Risks, Laura trabajó en una ONG liderando varios proyectos en falsificación y dinámica criminal en México. Sus actividades incluyeron el diseño de talleres con instituciones gubernamentales, organizaciones internacionales y civiles para prevenir y reaccionar contra los activos ilegales. También ha trabajado como consultora gestionando proyectos para clientes internacionales en México y Centroamérica de diversos sectores, incluyendo manufactura, minería, comercio minorista y petróleo y gas.

Laura tiene una licenciatura en relaciones internacionales de la Universidad Autónoma de México y una maestría en Ciencias del Crimen de University College London. Habla inglés y español con fluidez.

Este evento se llevará a cabo en Español (sin traducción simultánea) y bajo la Regla de Chatham House


Información del Evento:

Lugar: Oficina de Control Risks México. Rubén Darío 281. Piso 20 Polanco. 11560. CDMX
Fecha:
Miércoles, 6 de abril de 2022 

Horario: 18:00 a 19:30 hrs.
EVENTO SIN COSTO
Es indispensable presentarse con identificación oficial y cubrebocas.

Regístrate AQUÍ 

El cupo para este evento es limitado y se dará prioridad a los socios activos de ANZMEX


Patrocinado por: