ANZMEX SPECIAL EVENTS© PRESENTA:
Jueves, 7 de julio de 2022  • Híbrido: Presencial en oficinas de Woodside México y vía Webex • De 18:00 a 19:30 horas
Presentación en Español (sin traducción simultánea). Indispensable presentarse con identificación oficial y cubrebocas


Seminario: Innovación, Productividad y Competitividad a través del Liderazgo Incluyente


Facilitadora: Esmeralda Araiza, CEO en DT Latina y Líder de la Iniciativa para la Diversidad y la Equidad de Género de ANZMEX

Las empresas con liderazgos incluyentes tienen 28% más de iniciativas innovadoras, 25% más de probabilidades de retener al talento calificado y hasta 35% más de probabilidades de superar a sus competidores. Así lo demuestran múltiples estudios de reconocidas firmas globales.

La Iniciativa para la Diversidad y la Equidad de Género de ANZMEX, invita a todas las personas de nuestras organizaciones afiliadas a este seminario híbrido impartido por Esmeralda Araiza, Fundadora y CEO de DT Latina.

Objetivos del Seminario:

  1. Comprender los beneficios –business case- del liderazgo incluyente en el tiempo actual.
  2. Conocer las técnicas clave para desarrollar liderazgos incluyentes que se traduzcan en una mayor innovación, productividad, retención del talento calificado y competitividad.
  3. Analizar el plan de trabajo de la Iniciativas para la diversidad e inclusión de ANZMEX.

Esmeralda es la primera mexicana reconocida como ‘100 Most Impactful CSR Leaders’ y los ‘Global CSR Leadership Awards’. Ha liderado importantes emprendimientos con equipos diversos en México y Australia -su segundo hogar- durante más de 15 años en ámbitos como Responsabilidad Social Corporativa; Diversidad, Equidad e Inclusión; Ética Corporativa y Bienestar integral en el trabajo.

Es Fundadora y CEO de DT Latina, una firma de servicios profesionales de clase mundial y con aporte social, cuyo propósito es ayudar a las empresas conscientes e innovadoras a lograr lo extraordinario. También es creadora del modelo y del podcast GREAT LEADERS FOR ALL.

Esmeralda cuenta con una Licenciatura en Administración por el Tecnológico de Monterrey, una Maestría en Responsabilidad Social en la Universidad Anáhuac, estudios en Diversidad e Inclusión por la Universidad de Standford, entre otros.

Este evento se llevará a cabo en Español (sin traducción simultánea) y bajo la Regla de Chatham House


Información del Evento:

Evento híbrido: (Presencial) Oficina de Woodside México, Corporativo Miyana. Ejército Nacional 769. Colonia Granada. (Online) Vía Webex
Es indispensable presentarse con identificación oficial y cubrebocas
Fecha:
Jueves, 7 de julio de 2022 

Horario: 18:00 a 19:30 hrs.
EVENTO SIN COSTO

Regístrate
AQUÍ 

Al hacer el registro por favor especificar si asistirás de manera presencial o te conectarás vía WEBEX. El cupo para el formato presencial es limitado y se dará prioridad a los socios activos de ANZMEX.