CONVERSACIONES CON ANZMEX© PRESENTA A SENADORA CORA PINEDO
Secretaria de la Mesa Directiva y Presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores Asia-Pacífico-África

Martes, 26 de octubre de 2021  • En línea • 12:30 – 13:30 horas (CDT)
Presentación en Español (sin traducción simultánea)
EVENTO EXCLUSIVO PARA SOCIOS ACTIVOS DE ANZMEX – CUPO LIMITADO


Retos y oportunidades comerciales para la relación entre Australia, México y Nueva Zelandia
Una presentación de la:
Senadora Cora Pinedo, Secretaria de la Mesa Directiva y Presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores Asia-Pacífico-África

La Senadora por Nayarit, Cora Pinedo, quien es Secretaria de la Mesa Directiva y preside la Comisión de Relaciones exteriores Asia-Pacífico-África del Senado de la República ha accedido amablemente a compartir con nuestra membresía su análisis sobre los avances del TIPAT y su impacto en la relación comercial entre Australia, Nueva Zelandia y México. Además, la Senadora Pinedo hablará sobre los riesgos y oportunidades específicas de comercio que existen para los países representados.

La Senadora es abogada, licenciada en ciencias sociales y profesora de educación primaria por el Instituto Estatal de Educación Normal de Nayarit. En la esfera política, ha ocupado diversos cargos como presidenta municipal de Tepic en dos periodos, regidora, diputada local en la XXVI Legislatura, y diputada federal en la LXI Legislatura, así como secretaria de Desarrollo Social estatal y secretaria general de Gobierno de Nayarit.

De igual manera, en el servicio público se desempeñó como directora del Instituto Municipal de las Mujeres, y directora del Registro Civil en Nayarit; y actualmente, por elección de las y los nayaritas, es senadora de la República durante las LXIV y LXV Legislaturas.

Este evento se llevará a cabo bajo la  Chatham House Rule y se llevará a cabo en Español (sin traducción simultánea)


Información del evento

Evento en línea, vía Cisco Webex
(La liga para conectarse se enviará un día antes del evento únicamente a los miembros de ANZMEX que hayan confirmado su asistencia)
Fecha: Martes, 26 de octubre de 2021
Horario: De 12:30 – 13:30 horas (CDT)

EVENTO SIN COSTO Y EXCLUSIVO PARA SOCIOS ACTIVOS DE ANZMEX. CUPO LIMITADO
Únicamente si eres socio de ANZMEX regístrate AQUÍ